Preguntas frecuentes

Inquietudes comunes de nuestros clientes

¿Qué tipo de mercadería puedo comprar?

Te ofrecemos un amplio surtido en mercadería de distintos rubros: Artículos de Bazar, Regalería, Juguetería, Escolar, Navidad, Textiles, Herramientas, Artículos de Verano, Artículos de Baño.

¿Cómo puedo comprar?

En Megamix te ofrecemos distintas modalidades de venta

a- Autoservicio: Vení personalmente a nuestro local de atención al público y seleccioná la mercadería que más te guste. Nuestro salón de más de 2500 mts² tiene la más amplia variedad y surtido. El staff de repositores estará dispuesto a brindarte el asesoramiento que necesites.

b- Showroom: Contamos con un amplio y climatizado salón de exhibición de muestras donde podrás encontrar nuestros artículos disponibles a la venta. Para ello contarás con la atención exclusiva de nuestras asesoras comerciales que podrán guiar tu compra y sugerirte la mejor solución a tu necesidad.

c- Carrito de compras: A través de nuestro carrito de compras podrás visualizar nuestros productos con su respectiva descripción, foto y precio, y armar tus pedidos de manera ágil y rápida.

¿Debo estar registrado para comprar?

Si, antes de enviarnos tu pedido el sitio te solicitará que crees una cuenta, una vez creada el pedido se procesa y avanzas en la compra

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo comprar?

Nuestra modalidad de venta es por unidad o fracción, no es necesario que compres bultos cerrados de cada referencia. Cuando embalamos tu pedido armamos cajas multiproductos cuidadosamente embalados para que recibas la mercadería en perfecto estado.

¿Existen descuentos sobre el precio de lista?

Sí, de acuerdo al monto de tu compra podés acceder a descuentos en ciertos productos, ver descuentos.
Para más información contáctate vía mail a [email protected] o al (11) 4866-56540.  O al wsp 1125881985 / 1171675000

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son Efectivo, Depósito, Mercado Pago o Transferencia Bancaria. Operamos con el Banco Credicoop y el Banco Nación. En el caso de depositar en este último deberás enviarnos el comprobante a [email protected].com.ar o al wsp 1125641982 para poder liberarte la entrega.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si estás en el interior del país, te entregamos tus pedidos sin cargo en el depósito del expreso que nos indiques.
Para hacer entregas en el radio de CABA y GBA consultar con nuestros representantes de venta vía mail a [email protected] o al (11) 4866-56540.  O al wsp 1125881985 / 1171675000

¿Cuánto demoran en entregar un pedido?

Dentro de las 72 hs de la aprobación del pedido (por acreditación del pago) lo enviamos al expreso que nos indiques, o podés pasar a retirarlo dentro de nuestro horario de atención.

Tuve un faltante en el pedido recibido, o me llego la mercadería rota ¿a dónde puedo dirigir el reclamo?

Envianos a [email protected] los siguientes datos: N° de Factura, Código y Cantidad de la mercadería faltante. O por wsp al 1125081333
Recibiremos los reclamos hasta 72 hs de la fecha de entrega del pedido. Contamos con personal especializado para que el embalaje sea realizado de manera resistente al envío. Todos nuestros bultos indican que la mercadería es frágil y la posición que debe tener la caja al ser transportada. En la mayoría de los casos, las roturas se deben a manipulaciones indebidas en los expresos y son ellos quienes deben responder ante este perjuicio

Me interesaría ser proveedor de Megamix, ¿cómo hago?

Escribinos a [email protected] y envíanos una propuesta con tu lista de precios y condiciones comerciales (descuentos, plazos de pago, etc.). Nuestros representantes de compras se pondrán en contacto a la brevedad.

whatsapp-chat